Nuestras convocatorias

Objeto

Concesión de dos becas para la realización de estudios presenciales dirigidos a la obtención de un título oficial de máster en cualquier disciplina que pueda revertir en la mejora de las actividades productivas y, en general, al progreso económico, social y cultural de Galicia, con atención especial a aquellas relacionadas con el sector agroalimentario y forestal, durante el curso académico 2024-2025, en centros extranjeros o nacionales de reconocido prestigio.

• Fecha límite de presentación de solicitudes: 31 de mayo de 2024
  • Fecha límite de resolución de solicitudes: 28 de junio de 2024

Bases convocatoria:   Castellano / Galego

Solicitud beca:  Castellano / Galego

Folleto informativo

Objeto

La Fundación Caixa Rural Galega Tomás Notario Vacas y La Universidad de Santiago de Compostela han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la Fundación dotará económicamente la convocatoria de dos contratos Predoctorales con finalidad investigadora.

El objetivo de la colaboración de ambas instituciones es el de contribuir a la promoción y mejora de la actividad investigadora, el desarrollo y la innovación universitaria, así como la calidad de la educación superior, y en general del avance de la sociedad a través de la formación de nuevo talento científico y tecnológico.

El convenio y los contratos tienen una duración de tres años y la dotación económica será íntegramente sufragada por la Fundación Caixa Rural Galega Tomás Notario Vacas.

La USC realiza la convocatoria, así como las contrataciones y da soporte a la actividad investigadora.

Podrán concurrir a la obtención de estos contratos aquellos estudiantes que estén en posesión de un título universitario de grado o equivalente y de Máster universitario o equivalente, que vayan a realizar un plan de investigación en alguna de los cuatro ejes establecidos en la convocatoria que son:

• Producción vegetal y agricultura sostenible
  • Producción y salud animal sostenible
  • Alimentación segura y saludable
  • Gestión forestal sostenible

Plazos

• La convocatoria se publicará en la sede electrónica de la Universidad de Santiago de Compostela y el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales desde su publicación.

Documentación

La Documentación está disponible en la sede electrónica de la USC

Resolución: convocatoria pública USC

Objeto

Colaborar con la realización de eventos que contribuyan a la divulgación y fomento de disciplinas que considere de interés general, con especial atención al sector agroalimentario y forestal y siempre con el objetivo de contribuir al desarrollo socioeconómico de Galicia.

Plazos

• Se podrán presentar solicitudes durante el año.

Documentación

El promotor o entidad promotora aportará la documentación que considere suficiente para presentar su proyecto investigador y que permita a la Fundación su valoración.

Objeto

Colaborar con la edición de publicaciones relacionadas con los objetivos fundacionales, como la promoción de la formación y la investigación, siempre con el objeto de perseguir la excelencia en el desempeño profesional y con ello contribuir al desarrollo social y económico de Galicia.

Plazos

• Se podrán presentar solicitudes durante el año.

Documentación

La Fundación podrá colaborar con la edición de publicaciones relacionadas con los objetivos fundacionales, así como el fomento de la formación e investigación con el propósito de perseguir la excelencia en el desempeño profesional y con ello contribuir al desarrollo social y económico de Galicia.

Para presentarte a cualquiera de nuestras convocatorias debes cubrir el siguiente formulario:

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos? Fundación Caixa Rural Galega Tomás Notario Vacas.

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales? Para ponernos en contacto contigo y atender las consultas y solicitudes de información que nos remitas a través de formularios habilitados en nuestra página web.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? L base legal para el tratamiento de los datos facilitados es tu consentimiento, prestado mediante el envío del formulario de solicitudes habilitado en nuestra página web. Asimismo, el consentimiento expreso para ceder tus datos a Caixa Rural Galega para que pueda remitirte comunicaciones comerciales de sus productos y servicios.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos? No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

¿Cuáles son tus derechos? Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a Caja Rural en la dirección de correo electrónico fundacioncruralnotario@fundacioncruralnotario.gal

Información Adicional: Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Web, apartado “Protección de Datos”.